Ya sabemos que el té es una de las bebidas más saludables que podemos tomar. Se ha comprobado que, además de ser bueno para la salud en general, también lo es para bajar de peso. Los siguientes pasos le ayudarán a saber cómo perder peso bebiendo té:
1. Beba té en el desayuno, en vez de café. Además, sustituya las sodas durante la comida por té frío. El té negro, por ejemplo, está lleno de antioxidantes llamados flavonoides que pueden desintoxicar su cuerpo y aumentar el metabolismo. El café, sin embargo, añade toxinas al organismo y tiende a bajar su rendimiento a la larga, ya que se ha asociado a una disminución de la presencia de ciertas vitaminas.
2. Beba al menos una taza de té verde caliente, o un vaso de té verde frío al día. Se ha probado que el té verde aumenta también el metabolismo y ayuda a quemar grasas, lo cual hace bajar de peso. Puede comprar té verde solo o con diferentes sabores.
3. Tome té oolong, que está hecho de hojas de té especiales que crecen en China y se procesan directamente después de recolectarlas. Tiene también un efecto adelgazante, por lo que se le conoce como el té que es capaz de hacer bajar de peso de forma natural.
4. Beba té blanco, caliente o frío. Los beneficios sobre la pérdida de peso y sobre la salud general del té blanco son muy similares a los del té verde. Además de ayudar a bajar de peso, el té blanco también contribuye a disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol en la sangre. Esto favorece la salud de su sistema cardiovascular, lo cual le beneficiará si realiza ejercicio cardiosaludable de forma rutinaria.
Deja una respuesta