El té verde ha llegado a ser muy popular, viniendo en muchas formas, desde bebidas hasta productos para el cuidado personal. Se sabe que las hojas de té verde contienen muchos antioxidantes, pero no muchos aceites esenciales. El aceite de té verde se hace a partir de extractos de té y de las semillas de la planta. El aceite obtenido se añade a una base de aceite para su uso en fragancias, velas, lociones y jabones.
La Piel
La piel, como órgano más grande de nuestro cuerpo, tiene la capacidad de absorber nutrientes. Cuando nos lavamos, duchamos o tomamos un baño con un jabón qur contiene té verde, la piel absorbe los beneficios del té verde.
Insomnio
El jabón de té verde se dice que tiene un efeco calmante y relajante. Puede ayudar en personas con insomnio y a las que les cuesta relajarse.
Mejora Irritaciones de la Piel y Eczema
Se dice que el jabón de té verde tiene nuchas propiedades curativas. Se ha utilizado para tratar el eczema, pieles sensibles, pieles con cortes y moratones y pieles maltratadas y envejecidas o con pequeñas erupciones.
Antioxidantes y Propiedades Antivirales
El jabón de té verde es un antiséptico natural. Puede inhibir la diseminación de enfermedades y acelerar la recuperación de resfriados y de la gripe. Se piensa también que el té verde protege contra el cáncer. También puede ayudar con los efectos de una piel envejecida.
Suavizante de la Piel
Los jabones de té verde hidratan la piel. Limpian, suavizan y dan a la piel un aspecto joven y saludable. El jabón de té verde ayuda a prevenir la sequedad de la piel y promueve su elasticidad.
Dexintoxica
También se cree que el jabón de té verde ayuda a eliminar toxinas retirando de la piel sustancias tóxicas e irritantes.
Deja una respuesta