Existen alimentos que son capaces de ayudarnos a quemar ese exceso de grasas que todos podemos sufrir en un momento dado. Aparte de una dieta adecuada y de ejercicio, puedes perder peso tomando comidas y bebidas quemadoras de grasas.
Estas medidas, que pueden entrar en tu plan para perder peso, no requieren mucho esfuerzo por tu parte ni gastar demasiadas horas en el gimnasio. Si te cansa tomar todos esos alimentos hervidos para perder peso, aquí tienes unas bebidas sencillas, que puedes hacer en casa, para quemar grasas sin demasiado esfuerzo.
Té Verde
En este sitio web hay una buena cantidad de información sobre los beneficios del té verde para la salud. El té verde es bueno para el cuerpo, la piel y para mantener un cabello sano. El té verde es uno de estos quemadores de grasa de los que hablamos, que pueden hacerte perder peso con cierta facilidad. Pon a remojar unas cuantas hojas de té verde junto con unas gotas de limón y déjalo durante toda la noche. Tómate el líquido en la mañana con el estómago vacío. El limón es rico en vitamina C y además ayuda a absorber más antioxidantes provenientes del té verde. El té verde aumenta el metabolismo y ayuda a estar activos.
Jugo de Cítricos
Se trata de una bebida quemadora de grasa simple y efectiva para ayudar a perder peso. Los ácidos de los cítricos ayudan a quemar las grasas del cuerpo. Los jugos de frutas cítricas como limones, limas, naranjas, pomelos, son bebidas quemadoras de grasas. El jugo de pomelo ayuda a perder grasas de forma efectiva.
Vinagre de Sidra de Manzana
Cuando se mezcla con agua fría y miel, este vinagre se convierte en una bebida quemadora de grasas. Ayuda a perder peso, mejora la digestión y elimina toxinas del cuerpo que producen aumentos de peso. Toma un vaso de esta bebida antes de las comidas. Controla el apetito y puedes tomarlo dos veces al día, antes de cada comida importante.
Café
Se trata de otra bebida quemadora de grasas que puede ayudar a perder peso. La cafeína, consumida con mesura, puede contribuir al mantenimiento del peso correcto de nuestro cuerpo. Se aconseja tomar una taza de café al día. Mucho café tiene efectos secundarios importantes, como la deshidratación, insomino, taquicardias, por nombrar unos pocos.
camila says
hola amigos pues me aconsejaron el jugo de uva el vinagre de manzana y la linasa antes de la cena si tienes mucho sobrepeso o en ayunas si no es mucho
QUIEN QUIERE EMPEZAR CON MIGO GRACIAS